

Puntos fuertes:
El reductor de velocidad es un equipo indispensable para limitar la velocidad dentro de un área de estacionamiento y asegurar la circulación de peatones. También conocido como cojín berlinés, puede ser instalado en un estacionamiento privado o público, frente a un edificio residencial o una empresa, cerca de un hospital o una residencia de ancianos, así como en las cercanías de un aeropuerto o una estación de tren. Este equipo está fabricado en caucho virgen vulcanizado con reflectores de color amarillo. Le ofrecemos una extremidad para el reductor de velocidad que se coloca a ambos lados del reductor para perfeccionar su acabado.
Los bordes del reductor de velocidad se venden en pares. Están hechos del mismo material que el reductor para lograr un conjunto de apariencia uniforme. Su color es de la misma tonalidad negra que se muestra en el reductor correspondiente. Las extremidades tienen dimensiones equivalentes a las de la parte central. Las ofrecemos en:
Para fijar las extremidades del reductor de velocidad de estacionamiento, se prevén tres puntos en cada elemento. Se requieren seis fijaciones para asfalto por cada par (disponibles bajo pedido y se venden individualmente).
Ficha técnica - Extremos del reductor de seguridad vial
Material | Caucho vulcanizado |
Dimensiones | Long 600 x Anc 225 x Alt 50 mm Long 900 x Anc 250 x Alt 50 mm |
Fijaciones | 2 puntos de fijación por elemento para un par L600x500 mm se deben prever 4 fijaciones 3 puntos de fijación por elemento para un par L900x500 mm se deben prever 6 fijaciones |
Ficha técnica