¿Necesita asesoramiento? Le atendemos de lunes a viernes de 8h a 17h30.

Su carrito está vacío
Pasarelas de obra
Cuando se realizan obras en áreas urbanas, es fundamental contar con pasarelas peatonales para asegurar el paso de peatones en condiciones óptimas. Por eso, Tekipark ha seleccionado esta pasarela de obra con barandillas desmontables y una placa resistente que cubre zanjas amarilla, con una capacidad de carga de 1000 kg.
Nuestros productos
Pasarela peatonal metálica con barandilla, y placa cubre zanjas: herramientas de seguridad y accesibilidad.
Descubra las diferentes opciones de pasarelas peatonales de obra que permiten adaptarse a cualquier configuración.
¿Qué es una pasarela de obra metálica?
La pasarela TP permite atravesar de manera segura una zanja excavada en un sitio de construcción. Este espacio protegido está compuesto por una plataforma de acero diseñada para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Esta pasarela de obra soporta incluso las condiciones más húmedas gracias a su revestimiento antideslizante. Con un máximo nivel de seguridad, la pasarela antideslizante está equipada con dos barandillas de un metro de altura. Estas permiten a las personas agarrarse a cada una de las rampas, facilitando su travesía. Estas partes laterales también son perfectamente visibles gracias a la pintura roja intercalada con bandas blancas. Varias longitudes están disponibles para satisfacer todas las necesidades en términos de protección en el sitio de construcción, especialmente porque la pasarela de obra TP puede soportar una carga de 500 kg.
¿Qué es una placa salva zanjas de obra?
La rampa de obra permite establecer un paso seguro tanto para peatones como para equipos de construcción en un sitio de obra. Utilizable tanto en interiores como en exteriores, este puente temporal de obra sigue siendo protector incluso en caso de lluvia, ya que está equipado con patas antideslizantes que garantizan su estabilidad. Fabricada en polipropileno reforzado con una base de acero, esta rampa desmontable puede soportar cargas de hasta una tonelada. Con su llamativo color amarillo (RAL 1023), es perfectamente visible, marcando claramente la presencia de obstáculos. Las rampas de obra se pueden conectar fácilmente entre sí para satisfacer todas las necesidades.
check_circle
check_circle