Vista general de la piqueta de obras de doble cara para balizar
search
  • Vista general de la piqueta de obras de doble cara para balizar

Piqueta de obras de doble cara para balizar

Puntos fuertes:

  • Movilidad: piquetes ligeros y transportables.
  • Instalación segura: punta biselada y bordes redondeados.
  • Visibilidad y durabilidad: placa retroreflectante y acero galvanizado.
Película retrorreflectante
8,00 € Sin IVA - 9.6 € Con IVA
Cantidad
En stock local_shipping Enviado en 24/48 horas.

¿Necesita asesoramiento o una instalación en España? Le llamamos

PO-DC-1

Piquetes de obra doble cara, esenciales para una señalización temporal optimal

Los piquetes de obra son dispositivos de señalización temporal. Se utilizan para establecer una señalización de posición temporal en diversas configuraciones, como la delimitación de una zona de trabajo o construcción temporal, así como para equipar la calzada con un borde temporal. Una vez instalados, estos dispositivos son perfectamente detectables por los usuarios, lo que aumenta su vigilancia.

¿Cuáles son las ventajas de los piquetes de obra de doble cara?

Al ser utilizados para marcar una zona temporalmente, los postes de obra de doble cara son fácilmente movilizables debido a sus dimensiones reducidas, su peso ligero y su bajo tamaño. Con un uso altamente funcional, estos piquetes delimitadores pueden ser almacenados en un espacio reducido y se pueden reutilizar a voluntad. Son sólidos y resistentes, no temen ni al viento ni a las inclemencias del tiempo cuando están instalados. El poste de obra de doble cara es muy sencillo y rápido de instalar gracias a su punta biselada. La instalación se realiza utilizando un martillo para clavar el poste en el suelo blando. Los bordes de la placa están redondeados para evitar lesiones durante la manipulación. Solo es necesario consolidar la fijación dando algunos golpes de martillo en la parte superior del equipo.

Especificaciones de nuestros piquetes de balizamiento doble cara:

Durante la fabricación de los postes de obra, se fijan tres remaches en la placa de acero galvanizado para hacerla altamente resistente a las inclemencias del tiempo. El piquete temporal de obra de doble cara que ofrecemos está disponible en clase 1 y clase 2. Cuenta con una placa retroreflectante de color rojo y blanco que ofrece una excelente visibilidad tanto de día como de noche en ambas caras. Si opta por una reflexión de clase 1, su piquete será visible a partir de 100 m. Para una distancia más larga de hasta 250 m, se recomienda un poste de clase 2. La placa tiene un ancho de 155 mm, una longitud de 380 mm y un grosor de 0,7 mm. En cuanto a la cornisa, tiene un ancho de 25 mm y un grosor de 2,5 mm. La altura del piquete es de 1100 mm y el peso total es de 1,28 kg.

Ficha técnica - Piqueta de obras de doble cara para balizar

Material acero galvanizado
Peso 1.28 kg
Longitud de la placa 380 mm
Ancho de la placa 155 mm
Espesor de la placa 0.7 mm
Altura del poste 1100 mm
Espesor del ángulo 2.5 mm
Ancho del ángulo 25 mm
PO-DC-1

Ficha técnica

Material
acero galvanizado
Peso
1.28 kg
Longitud de la placa
380 mm
Ancho de la placa
155 mm
Espesor de la placa
0.7 mm
Altura del poste
1100 mm
Espesor del ángulo
2.5 mm
Ancho del ángulo
25 mm