

Puntos fuertes:
La pilona fija de cruce es una inversión que le permitirá garantizar la seguridad de los peatones frente a los vehículos al separar la vía de una zona peatonal o una acera. También disuadirá a los conductores de estacionar en áreas sensibles que tienden a bloquear el tráfico al estacionarse en cualquier lugar, lo cual genera una gran cantidad de accidentes. Además, también puede servir para indicar a los vehículos el camino a seguir. Esta pilona se integra fácilmente en su entorno.
Está fabricada en acero galvanizado, lo que la hace muy resistente a las inclemencias del tiempo, como altas temperaturas o bajas temperaturas extremas. Además, tiene una tapa abombada soldada directamente al poste de protección.
Ofrecemos una longitud de 1200 mm para esta pilona de cruce. Para el diámetro, hay dos dimensiones disponibles para elegir: 76 mm o 90 mm.
El poste es muy fácil de instalar, simplemente debe fijarse directamente en el suelo. La distancia entre cada pilona que se instale es muy importante, generalmente se debe dejar al menos 1 m a 1,50 m entre cada una para no obstaculizar el paso de los peatones. Alternativamente, puede espaciarlas entre 2 m o 2,50 m para permitir un espacio suficientemente amplio para que las sillas de ruedas puedan pasar sin problemas. Por lo tanto, le recomendamos dejar estos espacios de manera que los peatones y las personas con movilidad reducida no se vean afectados por su presencia.
Ficha técnica - Pilona fija de cruce galvanizada
Material | acero galvanizado |
Diámetro | 76 - 90 mm |
Altura total | 1200 mm |
Ficha técnica