Kit de 2 postes de PVC, base lastrada + 1 cadena de 25 metros - Rojo y blanco
Estos 2 postes de señalización con base vacía son ideales para su uso en obras públicas o privadas. Permiten restringir el paso de vehículos o peatones en la obra, asegurando que esta se desarrolle en las mejores condiciones posibles.
¿Por qué comprar este kit de 2 postes de PVC?
Con este kit de 2 postes lastrados, la señalización y la seguridad en la obra están garantizadas. La alta calidad de estos postes de señalización de PVC los hace resistentes y duraderos. Además de su durabilidad y efectividad, cuentan con otras ventajas:
- Lastre: estos 2 postes de señalización en PVC están lastrados con bases de 3,00 kg para mayor estabilidad y para que se mantengan en posición vertical. Fabricación monobloque: El diseño de los postes en una sola pieza permite un fácil desplazamiento, incluso cuando están lastrados, sin riesgo de desmontaje involuntario.
- Cadenas: la cadena incluida tiene una longitud de 25 metros y un diámetro de 6 mm. En este kit, dispondrás de un total de 25 metros de cadena plástica en rojo y blanco para conectar tus postes. Cada uno de estos postes de obra en PVC está equipado con un anillo para la fijación rápida de la cadena de plástico.
- Visibilidad: el color rojo y blanco de los postes de PVC para obras, así como el de la cadena de plástico, garantizan una buena visibilidad de la instalación, tanto de día como de noche.
- Versatilidad: estos postes de señalización con base vacía pueden utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Son perfectos para delimitar un espacio reservado, señalizar una obra o formar una fila. Incluso se puede añadir un panel informativo en la parte superior del poste gracias a su tapa.