

Puntos fuertes:
La cinta señalización amarilla y negra es útil en más de un sentido. En primer lugar, es un accesorio de construcción ideal para asegurar un área de trabajo. También se puede utilizar como cinta de balizamiento para indicar a los usuarios de la carretera el camino a seguir. Además, como cinta de delimitación para separar dos zonas de tráfico, la cinta de señalización también se utiliza por las fuerzas del orden para establecer una zona de seguridad. La cinta es desplegable en un tiempo mínimo para proteger el acceso a una zona de intervención, al mismo tiempo que la hace perfectamente visible.
Esta cinta de señalización de construcción es bicolor, rayada alternativamente en amarillo y negro. La combinación de estos dos colores refuerza la visibilidad de la zona delimitada. La cinta está fabricada en polietileno (PE), y la impresión en la bobina se realiza en una sola cara. A continuación, se corta el film en una longitud de 100 metros y un ancho de 50 mm, para formar una bobina secundaria enrollada en un mandril de plástico.
El uso de una cinta señalizadora cumple con tres imperativos de seguridad en la carretera o en un sitio de construcción: señalar una área de circulación, proteger una zona de intervención o indicar la presencia de trabajos. Cabe destacar que tender una cinta amarilla y negra en el borde de un bosque impide que los jabalíes y los ciervos crucen la delimitación, asegurando así el paso de los vehículos en lugares expuestos. La colocación de la cinta amarilla y negra se puede realizar en cualquier lugar. En un sitio de construcción o a lo largo de una ruta deportiva, se pueden utilizar estacas de balizamiento con portafaros como soporte para colgar la cinta.
Ficha técnica - Cinta balizamiento amarilla y negra, 100 metros
Material | polietileno |
Dimensiones | Long 1000 mm x Anc 50 mm |
Mandril | Plástico |
Ficha técnica